ALBAÑILES

Realizamos todo tipo de trabajos de albañileria, desde reformas integrales de pisos y locales comerciales, hasta la construcción completa de chalets, coordinando todos los oficios y gremios que intervienen hasta la total terminación de la obra.

Albañiles Madrid

tu albañil de confianza

Cualificación

La alta cualificación de nuestro personal le permite abordar obras de rehabilitación de edificios históricos y restauración de fachadas que requieren una sensibilidad y preparación muy específica.

Experiencia

Disponemos de un equipo de albañiles con mucha experiencia en todo tipo de reformas integrales. Trabajamos con materiales de primera calidad, ofreciendo al cliente la mejor garantía en nuestros trabajos.

Servicio fontanería integral

Alicatados y solados, cocinas, baños, patios, garajes, locales, cubiertas, tejados y falsos techos (de pladur y escayola), derribos y levantamiento de muros, ladrillo visto y colocación de piedra y marmol.

Servicio de

albañilería integral

Llevamos más de 30 años de experiencia cómo albañiles, realizamos reformas integrales de baños o cocinas con los mismos acabados tradicionales de siempre, con una innovadora ejecución.

Sea cuál sea el acabado: azulejo, granito, mármol, vidrio, desde nuestras instalaciones, prefabricamos el montaje de estos materiales antes de llevarlos a tu reforma, sobre paneles que añaden un amplio abanico de ventajas.

Un sistema constructivo, que genera menores incomodidades en tu vivienda, reduciendo los tiempos de trabajo en obra y mayor limpieza.

Siendo el resultado estético final, el mismo que el de una reforma tradicional de calidad, y sin ningún sobrecoste añadido.

Albañil piso, apartamento, local comercial en Madrid

+30 años de experiencia cómo

Albañiles

Cambio bañera

Realizamos el cambio de bañera por plato de ducha asegurando la máxima calidad en el acabado. La ducha nos permite ahorrar espacio. El acceso es más cómodo y seguro que la bañera y además nos permite además ahorrar agua, por lo tanto esta es una solución muy práctica.

Suelo radiante

Queremos ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes y sabemos que este es sin lugar a dudas el mejor sistema de calefacción para viviendas y locales de nueva construcción o en rehabilitación.

Garantía por escrito

Garantizamos todos los trabajos que realizamos, la asistencia frente a cualquier defecto que presente el producto de fábrica o por problemas de instalación corre por cuenta nuestra, gracias a la garantía que te daremos.

Construcción de edificios

Trabajamos para que todos tus sueños arquitectónicos se hagan realidad. Somos tu empresa de construcción en Madrid. Construimos edificios, casas unifamiliares, chalets, etc.

Reformas integrales

Reformas integrales, las obras son nuestra especialidad, reformas en el baño o reformas en la cocina. Reformamos con una profesionalidad impecable.

Mantenimientos

Ofrecemos servicios de mantenimientos para todo tipo de industrias y negocios, independientemente de la actividad a la que usted se dedique.

SOMOS PROFESIONALES

CUALIFICADOS

ELECTRICISTAS
ESPECIALIZADOS
Electricistas a tu disposición en todas las zonas de Madrid, así como en toda la Comunidad de Madrid y ámbito nacional.
PINTORES
PROFESIONALES
Pintura completa o parcial de viviendas particulares, oficinas y locales comerciales en distintos acabados (mate, semimate, satinado, semibrillo, brillo, alto brillo).
FONTANEROS
CUALIFICADOS
Realizamos trabajos de reparación de averías, mantenimiento e instalaciones de fontanería. Con muchos años dedicados a la prestación de servicios fiables y de gran durabilidad en tu hogar o negocio.
ALBAÑILES
DESDE 1986
Alicatados y solados, cocinas, baños, patios, garajes, locales, cubiertas, tejados y falsos techos (de pladur y escayola), derribos y levantamiento de muros, ladrillo visto y colocación de piedra y marmol...

¿NECESITAS UN ALBAÑIL?

Rellena el formulario de presupuesto y nos pondremos en contacto contigo para establecer una cita, tras la visita del albañil te daremos un presupuesto en un máximo de 8 horas.