ELECTRICISTAS

Nuestra empresa lleva más de 30 años realizando todo tipo de instalaciones eléctricas cómo: instalaciones electricas domésticas, instalaciones electricas industriales, proyectos de iluminación, certificado de instalaciones, renovación de contadores, etc.

Electricistas Madrid

tu electricista de confianza

Flexibilidad

La experiencia en rehabilitación de nuestro equipo le permite anticiparse y adaptarse a las dificultades que este tipo de obras presenta, minimizando las desviaciones en plazo y en coste.

Cualificación

La alta cualificación de nuestro personal le permite abordar obras de rehabilitación de edificios históricos y restauración de fachadas que requieren una sensibilidad y preparación muy específica.

Servicio electricistas integral

Sea para tu vivienda, local, negocio o comunidad de vecinos, llamanos y te daremos un presupuesto gratuito y sin compromiso en la misma llamada, o bien, si se trata de algo más complejo, en la misma visita.

SOMOS PROFESIONALES

CUALIFICADOS

¿NECESITAS UN ELECTRICISTA?

Rellena el formulario de presupuesto y nos pondremos en contacto contigo para establecer una cita, tras la visita del electricista te daremos un presupuesto en un máximo de 8 horas.