PINTORES

Somos una empresa de pintores ubicada en Madrid, para trabajos de pintura tanto interiores como exteriores: fachadas, garajes, suelos, piscinas, puertas, armarios, habitaciones, techos de cocina, techos de baño. Limpio – Economico – Garantizado.

Pintores Madrid

tu pintor de confianza

Cualificación

La alta cualificación de nuestro personal le permite abordar obras de rehabilitación de edificios históricos y restauración de fachadas que requieren una sensibilidad y preparación muy específica.

Reparación paredes

Reparación de grietas, humedades, alisar o quitar gotelé, lijado de paredes, lacado de puertas y pintura decorativa para todo tipo de superficies.

Servicio pintura integral

Somos pintores profesionales de pisos, apartamentos, locales comerciales, pintamos tanto el interior como el exterior de la vivienda, paredes, columnas y suelos industriales, garajes, patios.

Las mejores ideas

para decorar tu casa

Disponemos de un equipo de pintores profesionales dinámico, sólido e flexible que se adapta a todos los tipos de pintura de decoración ofreciendo sobre todo muy alta calidad a un presupuesto muy ajustado sin ningún tipo de sorpresa.

Hacemos trabajos de pinturas decorativas de alta calidad como los que arquitectos e interioristas proyectan en sus obras a precios muy economicos.

También pintamos suelos y pavimentos donde usamos pinturas resistentes a la acción de disolventes y con una gran resistencia mecánica con infinidad de colores base, diferentes grados de grip/agarre, así como de terminados finales brillantes, mates o semimates según sean las necesidades.

Pintores vivienda, piso, apartamento, local comercial, Torrejon de Ardoz

6 razones

para pintar tu piso

Aumentar el valor

Una vivienda recien pintada puede aumentar el valor de venta de tu casa, limpia y brillante aumenta su valor y la hace mucho más atractiva a los potenciales compradores.

Cubrir daños o desperfectos

Cubrir las marcas del sofá en la pared, los cuadros que han desteñido la pintura, las paredes descoloridas por el efecto del sol, una nueva capa de pintura por es todo lo que necesitas para dar una nueva vida a tus habitaciones.

Sano y limpio

Las paredes pintadas aumentan la calidad del aire en tu hogar al disminuir la cantidad de suciedad, polvo. Volver a pintar las paredes puede facilitar la respiración a todos, especialmente a los niños o a las personas con asma.

Ahorro y bienestar

Pintar el interior de tu casa es una de las maneras más baratas de remodelar. Una nueva capa de pintura puede mejorar no sólo el estado de tus paredes, sino también su estado de ánimo.

Reducir las facturas

Una nueva capa de pintura puede proteger tus paredes interiores de los rigores de la vida cotidiana, y puede mantener las habitaciones más frescas en el verano, lo que reduce el consumo en el aire acondicionado y las facturas se reducen.

Reduce moho

Las duchas de agua caliente pueden retener vapor de agua que se acumula en el interior de tus paredes. El agua puede filtrarse en las paredes interiores y crear un ambiente acogedor ideal para el moho y otras bacterias.

algunos de nuestros

trabajos realizados

SOMOS PROFESIONALES

CUALIFICADOS

ELECTRICISTAS
ESPECIALIZADOS
Electricistas a tu disposición en todas las zonas de Madrid, así como en toda la Comunidad de Madrid y ámbito nacional.
PINTORES
PROFESIONALES
Pintura completa o parcial de viviendas particulares, oficinas y locales comerciales en distintos acabados (mate, semimate, satinado, semibrillo, brillo, alto brillo).
FONTANEROS
CUALIFICADOS
Realizamos trabajos de reparación de averías, mantenimiento e instalaciones de fontanería. Con muchos años dedicados a la prestación de servicios fiables y de gran durabilidad en tu hogar o negocio.
ALBAÑILES
DESDE 1986
Alicatados y solados, cocinas, baños, patios, garajes, locales, cubiertas, tejados y falsos techos (de pladur y escayola), derribos y levantamiento de muros, ladrillo visto y colocación de piedra y marmol...

¿NECESITAS UN PINTOR?

Rellena el formulario de presupuesto y nos pondremos en contacto contigo para establecer una cita, tras la visita del pintor te daremos un presupuesto en un máximo de 8 horas.